Aprueban los pliegos de jueces, fiscales y defensores oficiales

La Camara de Senadores de la Nacion avalo hoy los pliegos de 22 jueces, fiscales y defensores oficiales enviados por el Poder Ejecutivo, durante una sesion en la que el oficialismo cuestiono duramente el desempeño de la Justicia nacional, mientras

Política 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Cámara de Senadores de la Nación avaló hoy los pliegos de 22 jueces, fiscales y defensores oficiales enviados por el Poder Ejecutivo, durante una sesión en la que el oficialismo cuestionó duramente el desempeño de la Justicia nacional, mientras que la oposición señaló al peronismo por la elección de “jueces amigos”. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email