Anses inaugura una nueva oficina en Pilar

La Administracion Nacional de Seguridad Social oficializo la apertura de una nueva oficina de atencion en la localidad de Derqui, en el municipio de Pilar, provincia de Buenos Aires, y durante la visita la titular del organismo definio a la gestion

Política 12 de agosto de 2021 Agencia Télam
La Administración Nacional de Seguridad Social oficializó la apertura de una nueva oficina de atención en la localidad de Derqui, en el municipio de Pilar, provincia de Buenos Aires, y durante la visita la titular del organismo definió a la gestión del Frente de Todos como "un gobierno que quiere estar muy cerca y resolver los problemas de la gente".
"Nosotros no negamos la realidad ni los problemas, simplemente los observamos y los transformamos", señaló.
En tanto, el intendente del distrito, Federico Achaval, expresó, en el marco del acto inaugural: “Sabemos lo importante que es para los vecinos y vecinas de Derqui poder contar con una oficina cercana a donde poder acercarse y recibir un trato profesional y humano. Desde ahora, podrán ser acompañados por un Estado presente que elige tenderles la mano”.
Además del intendente Achaval, estuvieron presentes en la inauguración el jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, y la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.
Por su parte, el diputado Máximo Kirchner comentó: “Este lugar va a servir para mejorar la calidad de vida de cada vecina y de cada vecino de Derqui, porque al fin y al cabo se trata de eso. Nosotros lo entendemos desde ese lugar y siempre lo entendimos así".
Raverta, al referirse al rol de la Anses, puntualizó: "Desde el organismo pensamos en cómo acompañar a cada familia. En Derqui, en Pilar, en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina. Ahí donde hay una necesidad está la Anses para acercar un derecho”.
Estuvo presente también la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Lucía Portos.
Además, fueron parte del encuentro el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Santiago Laurent, y la secretaria de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Eva Molina, ambos de Pilar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email