Aníbal Fernández mandó a Javier Milei a “leer la Constitución Nacional”

Sucedió luego de que Milei afirmara que si entrara al Congreso el primer proyecto que presentaría sería poder renunciar a su dieta.

Política 30 de julio de 2021 Redaccion GLP
Ante la consulta sobre cuál sería el primer proyecto que presentaría si entrara al Congreso, Javier Milei no dudó en afirmar que presentaría una iniciativa para poder renunciar a su dieta.

Tras estos dichos, quien salió a contestarle fue el exjefe de Gabinete y actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández. A través de su cuenta de Twitter, el funcionario apuntó: “Señor, el primer proyecto que debería presentar, es imponer la lectura obligatoria de la Constitución Nacional, a los que quieren ser legisladores”.

“No llegó y propone ley inconstitucional, que solo podría ocurrírsele a Del Caño. Artíc 74. Los servicios de los senadores y diputados son remunerados por el Tesoro de la Nación, con una dotación que señalará la ley. Lea la CN. Después dicen que admiraban a Alberdi. Madre de Dios”, subrayó.
Te puede interesar
Ricardo Gelpi

El rector de la UBA le respondió a Milei

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“Dice que soy un salamín; habría que ver si soy picado fino o grueso”, bromeó Ricardo Gelpi, ratificando que no hay “adoctrinamiento” en la casa de estudios.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email