Aníbal Fernández calificó a Mauricio Macri de “perverso” y “descerebrado”

El exjefe de Gabinete cruzó al expresidente de la Nación por el supuesto envío de material bélico a Bolivia en noviembre de 2019.

Política 14 de julio de 2021 Redaccion GLP
El Gobierno Nacional de Alberto Fernández denunció penalmente este lunes 12 de julio al expresidente Mauricio Macri y casi una decena de funcionarios de la gestión Cambiemos por el supuesto envío de material bélico a Bolivia en noviembre de 2019 en medio del golpe de Estado contra Evo Morales.

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete y actual interventor en Yacimiento Carbonífero de Río Turbio, brindó su opinión sobre esta causa y cargó contra el expresidente de la Nación. “Estamos hablando de 2800 cajas de municiones, es una locura, esto estaba pensando para intervenir y perjudicar al pueblo boliviano”, sostuvo.

"Llegan el 13 y la masacre se lleva a cabo el 15, todo estaba calzado, me da mucho asco”, añadió en declaraciones radiales. A su vez, remarcó que “Macri es perverso, descerebrado y a días de haber sido expulsado del gobierno hizo esto de enviar armas a Bolivia”.

“Desde todo punto de vista el Macrismo es una mentira en todas sus formas. Las denuncias están hechas, esto es un contrabando de acá a la china. Es una locura, me avergüenza fuertemente lo que ha hecho Macri enviando armas a Bolivia”, completó.
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email