Angelini rechazo criticas de la Gobernacion de Santa Fe a Patricia Bullrich: Convirtieron paz y orden en terror y caos

El dirigente opositor recordó que con la gestión de Bullrich "se incautaron y quemaron más de tres mil kilos de droga, se encarcelaron a más de cuatro mil narcotraficantes y se desarticuló a la banda de Los Monos, que ahora dirigen delitos desde las

Política 12 de noviembre de 2022 Agencia Noticias Argentina
El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, rechazó críticas de la Gobernación de Santa Fe a la titular del partido, Patricia Bullrich, y afirmó que "convirtieron paz y orden en terror y caos". La ex ministra de Seguridad estuvo recorriendo la provincia días atrás y el ministro de Gestión Pública local, Marcos Corach, la acusó de hacer "turismo electoral".

"Bullrich fue responsable del estado de situación en el que está Rosario" respecto a la violencia narco, lanzó el funcionario santafesino. Ante esos cuestionamientos, el diputado nacional y vicepresidente del PRO salió al cruce: "Convirtieron paz y orden y terror y caos; deberías reflexionar y retractarte por la barbaridad que dijiste"

"Hay una diferencia muy marcada entre el Gobierno que integra Corach y la gestión de Patricia Bullrich y es que con (el gobernador de Santa Fe, Omar) Perotti, no hay planificación, ni estrategia, ni coordinación, ni plan para combatir el crimen. Ahí radica la irresponsabilidad de un Poder Ejecutivo, y eso el ministro debería saberlo", afirmó Angelini.

El referente de Juntos por el Cambio en Santa Fe indicó que "sólo en lo que va del 2022 ya se ve el peor año en cantidad de víctimas por homicidios en la provincia desde el 2014". Además, señaló que hay "cero coordinación" entre Perotti y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, lo que a su entender generó que "se dispararon los homicidios en el departamento Rosario".

El dirigente opositor recordó que con la gestión de Bullrich "se incautaron y quemaron más de tres mil kilos de droga, se encarcelaron a más de cuatro mil narcotraficantes y se desarticuló a la banda de Los Monos, que ahora dirigen delitos desde las cárceles por falta de inteligencia carcelaria y control de este gobierno K".

"Por todo esto, Patricia puede venir a Rosario y caminarla tranquila, mientras que el gobernador no puede pisar la ciudad. Porque la gente sabe que vivía más tranquila con la anterior gestión, donde había decisión de enfrentar a las mafias y de reducir el delito. Eso no pasa ahora, Corach", concluyó. PT NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email