Andres Larroque: Ladran, Sancho, señal que vacunamos

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andres Larroque, se refirio hoy a la polemica generada a partir de los dichos de Beatriz Sarlo y su posterior retractacion, y asevero: "Ladran, Sancho, señal que vacunamos".

Política 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió hoy a la polémica generada a partir de los dichos de Beatriz Sarlo y su posterior retractación, y aseveró: "Ladran, Sancho, señal que vacunamos".
Así lo expresó en su cuenta de Twitter a partir de los dichos de la escritora sobre un supuesto ofrecimiento irregular para ser vacunada contra el coronavirus, situación que fue desmentida ayer por la propia Sarlo, quien admitió que su frase había sido "desafortunada e infeliz".
Ayer, tras su declaración ante la justicia Sarlo, se retractó y aseguró que no debió decir que la propuesta de vacunación contra el coronavirus la había recibido "por debajo de la mesa" porque se trataba de una invitación a participar de una campaña de concientización que finalmente no se llevó a cabo, y le pidió disculpas a "la Provincia" de Buenos Aires por haber utilizado "mal" la expresión, en lo que dijo fue "una desdichada metáfora".
"Me autocritico fuertemente, no debí decir por debajo de la mesa", sostuvo Sarlo, quien relató que enero último le llegó una propuesta para formar parte de una campaña para generar confianza en la vacuna Sputnik V. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email