Amenazan a dos concejales de Santa Fe con sobres con cenizas y folletos funerarios

Dos concejales de la ciudad de Santa Fe recibieron hoy amenazas de muerte por escrito y enviadas en sobres, que ademas contenian cenizas, y que llegaron a la sede del Concejo Municipal, informaron voceros judiciales.

Política 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Dos concejales de la ciudad de Santa Fe recibieron hoy amenazas de muerte por escrito y enviadas en sobres, que además contenían cenizas, y que llegaron a la sede del Concejo Municipal, informaron voceros judiciales.
Se trata de los concejales Luciana Ceresola (PRO) y Carlos Suárez (UCR), ambos del interbloque Juntos por el Cambio (JxC), quienes participaron de las PASO del domingo último con la aspiración de renovar sus bancas.
Ambos sobres contenían leyendas intimidatorias y restos de cenizas y, curiosamente, tenían escrito los nombres de dos mujeres y la dirección de un departamento situado en 1 de Mayo al 2500 de la ciudad de Santa Fe, dato que es materia de investigación.
Además, en el envío a Ceresola se encontró una publicidad de la empresa de sepelios Casa Rodríguez, en tanto que en el de Suárez fue hallada otra de la firma Sentir, que también brinda servicios funerarios.
A raíz de lo sucedido, los ediles radicaron la denuncia en la sede de la Fiscalía Regional I del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Las amenazas fueron repudiadas por el interbloque Juntos por el Cambio, que interpretó que ese accionar "está directamente relacionado con la labor legislativa" de los ediles por haber "abordado en forma permanente temas difíciles que toda ciudad moderna debe enfrentar y no mirar distraídos para otro lado, buscando una posición cómoda". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email