Álvaro Gonzalez señalo que Juntos por el Cambio debe hacer autocritica, pero mantener la unidad

El vicepresidente primero de la Camara de Diputados, Álvaro Gonzalez, afirmo hoy que “ya habra tiempo para saber quien va a ser el que va a liderar" la alianza Juntos por el Cambio y aunque considero que “hay que hacer autocritica” de la gestion"

Política 01 de febrero de 2020 Agencia Télam
El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Álvaro González, afirmó hoy que “ya habrá tiempo para saber quién va a ser el que va a liderar" la alianza Juntos por el Cambio y aunque consideró que “hay que hacer autocrítica” de la gestión" de Cambiemos en el gobierno, advirtió que “hay un valor supremo a cuidar que es la unidad”.
En declaraciones a radio AM 750, el legislador del PRO sostuvo que el presidente Mauricio Macri "siempre va a ser una referencia, pero hay otros actores”, y remarcó que el ex presidente “tomó una prudente distancia”.
Sobre la postura adoptada por los distintos sectores de la oposición en Diputados, donde se votó también la suspensión del Consenso Fiscal, González opinó: “Es lógico que no todos estemos de acuerdo”.
“Hay algunos (opositores) que tienen un discurso más agresivo y otros tenemos un discurso más conciliador. Intento ser coherente, representar a los intereses de los ciudadanos que nos votaron”, dijo el diputado macrista, quien remató: “Ninguna de las diferencias va a poner en juego la unidad de Juntos por el Cambio”.
Con respecto a la sesión del miércoles de la Cámara baja, manifestó que “el miércoles pasada se inauguró una nueva etapa en el Congreso. Apareció el diálogo. El oficialismo nos planteó sus necesidades y nosotros pedimos algunos cambios”, cerró. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email