Álvarez Rodríguez: “La teoría del derrame que algunos predican no llega a los que necesitan”

Los detalles.

Política 20 de octubre de 2021 Redaccion GLP
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, reconoció que “centralmente las familias bonaerenses tienen deudas y si bien la recuperación de la economía es real y todos los indicadores así lo marcan, las familias están endeudadas, tienen dificultades para llegar a fin de mes, estamos reactivando y lo fundamental para salir adelante es que se reactive por abajo y por el medio así la economía se va para arriba”.

“No hay otra manera, la teoría del derrame que algunos predican no llega a los que necesitan y a los que trabajan, es por esto que la gente no llegaba a fin de mes con el macrismo y la pandemia empeoró las cosas”, añadió en declaraciones a un medio gráfico.

Por otro lado, la funcionaria habló sobre la repercusión que tuvo el resultado de las PASO en su espacio político: “Trabajamos todos los días con la responsabilidad de gobernar y la de revertir este resultado. Pero también porque escuchamos. Creo que no hay que dramatizar una elección muy importante, que es una Paso y ahora vamos a la general”.

“A veces las elecciones se ganan o se pierden, pero nosotros recibimos el mensaje y tomamos nota para comenzar a implementar políticas para mejorar la vida de los bonaerenses y para poder empezar a cumplir el contrato electoral que traíamos en el 19 y que la pandemia interrumpió porque puso otras prioridades como ocuparnos urgentemente de la salud. Ahora volver y continuar sobre los temas centrales que había destruido el macrismo. Esa es nuestra tarea”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email