Álvarez Rodriguez: Escuchamos el mensaje y lo que el pueblo quiere decir

La diputada nacional del Frente de Todos Maria Cristina Álvarez Rodriguez aseguro hoy que el Gobierno “escucho el mensaje y lo que el pueblo quiere decir” tras las elecciones de ayer y se comprometio a seguir "trabajando y mejorando lo que

Política 13 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La diputada nacional del Frente de Todos (FdT) María Cristina Álvarez Rodríguez aseguró hoy que el Gobierno “escuchó el mensaje y lo que el pueblo quiere decir” tras las elecciones de ayer y se comprometió a seguir "trabajando y mejorando lo que haya que mejorar".
“Escuchamos el mensaje y lo que el pueblo nos quiere decir y vamos a seguir trabajando y corrigiendo y mejorando lo que haya que mejorar para estar acorde a las expectativas y demandas de los argentinos”, sostuvo.
En declaraciones a Radio Télam, la diputada analizó el efecto de la pandemia y también hizo una proyección respecto de la reactivación económica, que si bien comenzó a notarse, evaluó que "aún no está llegando" a la ciudadanía.
“Claramente la pandemia nos puso en una situación muy difícil, que ya era difícil de antes, y los resultados de la reactivación económica aún no están llegando a nuestro pueblo”, reflexionó la diptuada.
De cara a esta situación, Álvarez Rodríguez se comprometió a “trabajar muy fuerte y a redoblar el esfuerzo y compromiso" y, en ese sentido, señaló que se seguirá "vacunando" contra el coronavirus y "reactivando la economía" para "construir la Argentina que soñamos”.
“De esto se trata nuestro compromiso, nuestro trabajo y vocación desde el primer día de gobierno, en este tiempo tan diferente y atípico que nos tocó transitar”, concluyó.
.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email