La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezará este viernes a las 19 en Mar del Plata el plenario de la Corriente Nacional de la Militancia bonaerense de la 5ta. Sección Electoral, informaron hoy voceros partidarios.

El encuentro tiene la finalidad de analizar y debatir temas relacionados con la situación social, política y económica de la provincia de Buenos Aires y del país.

Las fuentes dijeron que participarán Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell; Patricia Vaca Narvaja, subdirectora general de Servicios al Contribuyente de la AFIP, y Fernanda Raverta, titular de la Anses.

También asistirán Cristian Arroyo, coordinador del PAMI, y Ayelén Borda, Directora Provincial de Asuntos Políticos del Ministerio de Gobierno provincial.

El encuentro se realizará en el marco de los sucesivos plenarios que la Corriente Nacional de la Militancia de la Provincia viene realizando en territorio bonaerense, en los que participan además dirigentes de otras fuerzas políticas. Ya se efectuaron plenarios en la 1ra., 2da., 3ra. y 4ta. secciones. (Télam)