Álvarez Rodriguez dijo que plan anunciado “sera la mayor inversion de la historia en obras”

Además, agregó que se trata de "un lanzamiento para que todo el Gabinete lo cumpla y además para descentralizar también la política y estar más cercano del vecino".

Política 10 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó hoy el plan presentado por el gobernador, Axel Kicillof, y evaluó que "será la mayor inversión de la historia en la provincia en materia de obras".
"En Pilar se presentó el plan 6x6 porque venimos de cuatro años de desinversión y los dos años de pandemia, donde no pudimos hacer lo que quisimos. Por eso relanzamos este plan de reconstrucción con ejes en políticas públicas", dijo Álvarez Rodríguez en referencia a la presentación realizada ayer sobre el relanzamiento de la gestión de Axel Kicillof en materia de obras.
La exdiputada afirmó, declaraciones a Radio Provincia, que el plan "será la mayor inversión de la historia en la provincia en materia de obras" y evaluó que se trata de "un lanzamiento para que todo el Gabinete lo cumpla y además para descentralizar también la política y estar más cercano del vecino".
La funcionaria bonaerense destacó además que "se hizo una enorme tarea en dos años con el crecimiento económico y productivo" y agregó: "Sentimos que se necesitan cuatro años más para poder desarrollar los sueños que tenemos. Algunos se pudieron concretar y otros aún no".



Al ser consultada por la renovación del Gabinete bonaerense, precisó que "la incorporación de nuevos ministros es muy importante, en la coalición tenemos que trabajar las necesidades de cada barrio" y que "el objetivo es mejorar la vida de los bonaerenses".
En materia de seguridad afirmó que "más allá del plan de integral de seguridad provincial que se está ejecutando, necesitamos una Policía mejor formada y más humana. Tenemos que integrar a la fuerza policial para que cuide a los vecinos".
Por otro lado, de cara al 2023 dijo que "con la pandemia que llegó a los tres meses de gobierno tuvimos que fijar otras prioridades y ahora estamos centrados en recuperar esa agenda que es la de poner a la Argentina y a la provincia de pie".
"Sentimos que se necesitan cuatro años más para poder desarrollar los sueños que tenemos. Algunos se pudieron concretar y otros aún no".

"Sentimos que ya empezó el tiempo de una recuperación económica, pero esa recuperación debe llegar a cada familia a cada mesa bonaerense, y en eso estamos trabajando", analizó.
En otro orden y al ser consultada si el Frente de Todos dirimirá sus candidaturas de cara al 2023 a través de unas PASO, la funcionaria señaló que "el peronismo es un partido con profunda calidad democrática y no tenemos problemas en hacerlo por este medio".

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email