Álvarez Rodríguez cruzó a Julio Garro: “Se quiere convertir en victima”

“Estando sentado en esa mesa, es demencial”, apuntó la ministra de Gobierno bonaerense.

Política 04 de enero de 2022 Redaccion GLP
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, volvió a referirse a la filtración de un video donde el exministro de Trabajo de la gestión de María Eugenia Vidal, Marcelo Villegas, habló de armar una Gestapo contra los sindicatos.

En esa mesa judicial, que trataba armados de causas y espionaje ilegal con agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), apareció el intendente de La Plata, Julio Garro. Al respecto, Álvarez Rodríguez expresó: “Finalmente se filmaron entre ellos y quedaron expuestos”.

“(Julio) Conte Grand tiene que investigar causas del gobierno anterior que no las va a investigar porque es parte de ese gobierno”, añadió en declaraciones radiales a la vez que señaló que “Garro se quiere convertir en victima diciendo que iba a actuar con una bala sobre la mesa, estando sentado en esa mesa, es demencial”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email