Alicia Kirchner destaco una alta participacion para avanzar en una construccion federal

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, destaco hoy "el acuerdo alcanzado por las 23 jurisdicciones provinciales" en el Consenso Fiscal porque demuestra "una alta participacion" en la busqueda de "avanzar en una construccion federal en todos

Política 27 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, destacó hoy "el acuerdo alcanzado por las 23 jurisdicciones provinciales" en el Consenso Fiscal porque demuestra "una alta participación" en la búsqueda de "avanzar en una construcción federal en todos los ámbitos".
La mandataria santacruceña dijo a la prensa que es "positiva la colaboración entre provincias que permitirá trabajar en el modernización del sistema tributario federal".
Según informó, "en el texto suscripto, la Nación y las provincias se comprometieron a promover el intercambio de información, a seguir trabajando en un programa integral de simplificación y la coordinación tributaria federal".
Esto es "a fortalecer el Padrón Federal–Registro Único Tributario (RUT), a evitar la generación de saldos inadecuados o permanentes a favor de los o las contribuyentes en Ingresos Brutos y a consensuar un proyecto de ley que fortalezca el Organismo Federal de Valuaciones de Inmuebles (OFeVI)".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email