Alicia Kirchner aseguro que el presidente esta trabajando para tomar medidas pertinentes

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dijo hoy que la denominada liga de gobernadores transmitio al presidente Alberto Fernandez su vision sobre la situacion economica del pais y que el Jefe de Estado les informo que trabaja "para tomar las

Política 27 de julio de 2022 Agencia Télam
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, dijo hoy que la denominada liga de gobernadores transmitió al presidente Alberto Fernández su visión sobre la situación económica del país y que el Jefe de Estado les informó que trabaja "para tomar las medidas pertinentes".
“Dimos a conocer nuestra visión sobre la situación económica producto de la corrida cambiaria”, afirmó la mandataria santacruceña en declaraciones oficiales al término de las reuniones mantenidas con sus pares en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y luego con el presidente Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
Sin ahondar en la visión de la liga de mandatarios provinciales, Alicia Kirchner informó que "el presidente transmitió que está trabajando para tomar las medidas pertinentes”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email