Alfonsín: “Espero que la gente no se deje engañar y los sancione electoralmente”

El embajador argentino en España cruzó a los dirigentes opositores que critican la vacuna Sputnik V.

Política 15 de enero de 2021 Redaccion GLP
Ricardo Alfonsín, embajador argentino en España cruzó a los dirigentes opositores que critican la vacuna rusa Sputnik V. “La posición de algunos dirigentes opositores con relación a la vacuna rusa Sputnik V es irresponsable y desincentiva la vacunación. Espero que la gente no se deje engañar y los sancione electoralmente”, disparó.
"La calidad de la ciencia rusa es reconocida internacionalmente"

En este sentido, el exdiputado nacional resaltó que “la calidad de la ciencia rusa es reconocida internacionalmente. Nadie podría creer, por ejemplo, que Alemania esté negociando con Rusia la fabricación de la vacuna si la ciencia rusa no fuera confiable”.

Además, manifestó que “el 2020 fue un año muy malo desde el punto de vista económico y social para todo el mundo, y eso se puede apreciar tomando en cuenta, por ejemplo, la caída del PBI, del empleo, de la inversión y el crecimiento del déficit en los principales países”.

En relación a la crisis económica que sufre la Argentina, el diplomático lanzó: “Si las cosas no mejoraron, no es por las políticas del Gobierno, sino por la pandemia. Si hubiera ganado las elecciones Juntos por el Cambio, las cosas podrían haber sido peores por las políticas que, según dijeron durante la campaña electoral, hubieran aplicado”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email