Alfonsin disertara en la Fundacion Carlos III sobre la relacion bilateral entre Argentina y España

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsin, disertara mañana sobre la relacion bilateral argentino-española en la Fundacion Carlos III, que reune a 36 presidentes y expresidentes de Republicas Iberoamericanas, se informo oficialmente.

Política 22 de junio de 2021 Agencia Télam
El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, disertará mañana sobre la relación bilateral argentino-española en la Fundación Carlos III, que reúne a 36 presidentes y expresidentes de Repúblicas Iberoamericanas, se informó oficialmente.
En su exposición, que se hará en forma virtual, el exdiputado nacional y embajador abordará la situación de la Argentina en el marco de la pandemia de coronavirus, su relación con España y hará también un balance de su gestión al frente de la embajada en Madrid.
Según se indicó, la Fundación Carlos III es una fundación cultural, de ámbito internacional, y que tiene como objeto el fomento de las artes, la ciencia y el mecenazgo, con especial dedicación a las relaciones de España e Iberoamérica.
Alfonsín fue nombrado recientemente miembro de Mérito de la Fundación y se sumó así a una membresía compuesta por 36 presidentes y expresidentes de Repúblicas Iberoamericanas, embajadores acreditados en Madrid y los premios Nobeles de Química, Mario Molina y de la Paz, Óscar Arias, entre otras personalidades.
La Fundación creó el Foro Iberoamericano para impulsar las relaciones económico-empresariales, culturales y profesionales con Iberoamérica y, con ese objetivo, organiza reuniones virtuales de personalidades españolas y americanas.
También se informó que la actividad quedará registrada en el canal de Youtube @ibercaja y las inscripciones para asistir en vivo se pueden realizar en el link https://www.ibercaja.es/forms/eventos-ampliado/210623-EMBAJADOR-ARGENTINA.

(Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email