Alfonsin dijo que oposicion se monto en temores de la gente con tono muy agresivo y descalificante

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsin, critico hoy a la oposicion al asegurar que "nunca comprendio las dificultades que habia que enfrentar antes de la pandemia y tampoco las que se agregaron con ella" y denuncio que "se monto en los

Política 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, criticó hoy a la oposición al asegurar que "nunca comprendió las dificultades que había que enfrentar antes de la pandemia y tampoco las que se agregaron con ella" y denunció que "se montó en los temores de la gente con un tono muy agresivo y descalificante".
Alfonsín sostuvo en declaraciones a Radio Menta de Formosa que "a pesar de los esfuerzos que hizo el Presidente de la Nación (Alberto Fernández) para generar el diálogo, la oposición priorizó lo electoral por sobre lo político".
Para ese sector "se hizo más importante lo electoral y no la necesidad de resolver los problemas", enfatizó el embajador en Madrid.
Asimismo, consideró que "la oposición se montó en los temores de la gente y empezó a pensar más en las elecciones que en los problemas reales, y lo hizo en un tono muy agresivo y descalificante".
"Eso no es radical", enfatizó, y aseveró: "Espero que la oposición no capitalice ese enojo porque el programa que tienen es el mismo que tuvieron en 2015".
Además, advirtió que "nunca comprendió las dificultades que había que enfrentar antes de la pandemia y tampoco las que se agregaron con ella". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email