Alderete: ¨la movilización de hoy dará un mensaje de unidad del Frente de Todos¨

Más detalles en la nota.

Política 17 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El secretario general de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Juan Carlos Alderete, afirmó que la movilización de esta tarde a la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia tendrá un mensaje en pos de la "producción y el trabajo", así como también un "reclamo de unidad" de la coalición oficialista,
"Venimos reclamando la unidad del frente y un espacio donde discutir y ejecutar la política de Estado que la gente ha votado en el 2019", dijo Alderete en declaraciones a la radio AM750.
El Frente de Todos (FdT) conmemorará hoy el Día de la Militancia con una masiva movilización y acto en la Plaza de Mayo, para dar una muestra de unidad y de relanzamiento del Gobierno nacional después de las elecciones legislativas del domingo.
El acto, previsto para las 15, tendrá al presidente Alberto Fernández como único orador y congregará a todos los sectores de la coalición oficialista, con el impulso de la CGT y los movimientos sociales.

Plaza de Mayo

El dirigente de la CCC sostuvo que "van a participar todos los sectores que están dentro del FdT y por supuesto que también convoca el Partido Justicialista".
Alderete destacó que, desde su espacio, "vienen teniendo reuniones" con el presidente Alberto Fernández y con los partidos políticos que integran el Frente de Todos: "Es un espacio de los trabajadores para reunirnos con los ministros y para juntos poner nuestro país de pie", según explicó.
Asimismo, el dirigente social sostuvo que "en primer lugar está el trabajo" pero "también cuestiones estratégicas de la economía: como qué vamos a hacer con el litio, con la mal llamada hidrovía, y qué recursos se necesitan para poner a nuestro país de pie". (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email