El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron este martes una reunión en Olivos para repasar la "agenda de trabajo" del Gobierno nacional, informaron hoy fuentes oficiales.

El encuentro se realizó en la tarde de ayer en la Quinta Presidencial de Olivos, luego del almuerzo que compartió el jefe de Estado con 13 gobernadores.

El Presidente y la Vicepresidenta se encontraron luego de 11 días, tras haber compartido un acto en Plaza de Mayo que tuvo lugar el 10 de este mes por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos.

Los informantes dijeron que el Presidente y la vicepresidenta conversaron sobre temas generales vinculados a la gestión de Gobierno.

El Presidente y la Vicepresidenta se encontraron luego de 11 días, tras haber compartido un acto en Plaza de Mayo que tuvo lugar el 10 de este mes por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos, con la presencia también de los exmandatarios de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva; y de Uruguay, José Mujica. (Télam)