Alberto Fernandez sera mañana el orador central del acto del Frente de Todos en Merlo

El presidente Alberto Fernandez sera mañana el orador central del acto que el Frente de Todos organiza como cierre de su campaña en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del proximo domingo.

Política 10 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández será mañana el orador central del acto que el Frente de Todos organiza como cierre de su campaña en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del próximo domingo.
Fuentes gubernamentales informaron a Télam que la actividad que se desarrollará desde las 18 en la localidad bonaerense de Merlo "no será un cierre nacional", ya que los gobernadores y los candidatos de las diversas provincias participarán de diversos actos locales en sus jurisdicciones.
"El Frente de Todos cerrará su campaña nacional con actividades, recorridas y actos en las 24 provincias", explicaron cerca del Presidente.
De esa manera, el encuentro de mañana será diferente al que se había planificado para el sábado pasado -en el que se descontaba la presencia del grueso de los gobernadores y legisladores oficialistas- y que terminó siendo suspendido.
La otra diferencia es que el Jefe de Estado será el "orador central" del encuentro, por lo que se descuenta que lo precederán otros dirigentes en el uso de la palabra. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email