Alberto Fernandez se reunira en Chile con Ricardo Lagos y brindara una charla en la Cepal

El presidente Alberto Fernandez iniciara mañana a las 8.30 su segunda jornada de actividades, en el marco de la visita de Estado que realiza a la Republica de Chile, segun confirmaron fuentes oficiales.

Política 26 de enero de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández iniciará mañana a las 8.30 su segunda jornada de actividades, en el marco de la visita de Estado que realiza a la República de Chile, según confirmaron fuentes oficiales.
A esa hora mantendrá un encuentro con el ex mandatario chileno Ricardo Lagos, en la Fundación Democracia y Desarrollo, en Santiago.
Luego Fernández ofrecerá una charla magistral que brindará desde la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), dónde será recibido por su secretaria ejecutiva Alicia Bárcena.
Por último, el Presidente encabezará un encuentro con empresarios, en la residencia de la Embajada argentina en Chile. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email