Alberto Fernandez se reune con el presidente de la CAF-Banco de Desarrollo de America Latina

En el mismo se llevará a cabo la firma de acuerdos de créditos para el país.

Política 13 de octubre de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández mantendrá hoy un almuerzo de trabajo el presidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, con Sergio Díaz Granados, se informó oficialmente.
El encuentro se realizará a las 13.30 y se enmarcará en la firma de acuerdos de créditos para el país por un monto de 2.670 millones de dólares.
En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 7 en su despacho al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.
El encuentro entre Alberto Fernández y el presidente de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, Sergio Díaz Granados, se enmarcará en la firma de acuerdos de créditos para el país por un monto de 2.670 millones de dólares.

A las 11, Manzur participará de la inauguración del edificio "0+Infinito", donde se anunciarán proyectos de financiación de la CAF, en la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA, en Ciudad Universitaria.
Y a las 12.30, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, el jefe de Gabinete asistirá a la inauguración del Edificio 7 del Hospital El Cruce "Néstor Kirchner" de Florencio Varela. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email