Alberto Fernandez saludo al diario Tiempo Argentino en el sexto aniversario de la cooperativa

El presidente Alberto Fernandez saludo hoy al diario Tiempo Argentino en el sexto aniversario de la puesta en marcha de la cooperativa periodistica y destaco que ese medio "preservo su voz" y trabaja "cada dia por el derecho a la informacion".

Política 19 de abril de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández saludó hoy al diario Tiempo Argentino en el sexto aniversario de la puesta en marcha de la cooperativa periodística y destacó que ese medio "preservó su voz" y trabaja "cada día por el derecho a la información".
"Un día como hoy, hace seis años, trabajadoras y trabajadores formaron una cooperativa y recuperaron el medio Tiempo Argentino", destacó el mandatario a través de Twitter.
En esa línea, evocó: "Desde entonces los acompañé como socio y hoy como presidente".
"Quiero felicitarlos. Preservaron su voz y trabajan cada día por el derecho a la información", concluyó su saludo el mandatario.
Por su parte, el medio cooperativo respondió desde Twitter: "¡Gracias, Presidente, por recordar el sexto aniversario de nuestro diario, además por reconocer y acompañar el lugar de esta experiencia colectiva!". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email