Alberto Fernandez replico a Pablo Sirven y le pidio colaborar para poner fin a los que dividen

El presidente Alberto Fernandez replico hoy afirmaciones del periodista Pablo Sirven sobre su visita a la localidad de Chapadmalal y le pidio que colabore "en poner fin a los que dividen".

Política 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández replicó hoy afirmaciones del periodista Pablo Sirvén sobre su visita a la localidad de Chapadmalal y le pidió que colabore "en poner fin a los que dividen".
El periodista del diario La Nación había dicho, a través de su cuenta de Twitter, que "no se me ocurriría decir que Fernández está de vacaciones porque se queda en Mar del Plata hasta el lunes", pero, sostuvo, lo "llamativo" era que "no lo marquen los que antes se rasgaban las vestiduras cuando (el ex presidente Mauricio) Macri iba un finde a Chapadmalal".
En ese sentido, el Presidente le respondió "sin ánimo de abrir una polémica" que había ido y regresado "en el día" desde Chapadmalal, en el marco de su actividad oficial.
"No busco discutir cómo se califica ese viaje en el que tuve reuniones también de trabajo. Solo busco proponerte que colabores en poner fin a los debates que dividen. Solo eso. Muchas Gracias", le dijo de manera directa también por Twitter. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email