A días de los cierres de listas, el presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en Casa Rosada al diputado nacional José Luis Ramón, aliado al bloque del oficialismo, quien busca renovar su banca integrando la nómina del Frente de Todos en la provincia de Mendoza.

"Tengo toda la intención (de formar parte de la lista de candidatos del Frente de Todos), pero estamos en plena negociación en la provincia de Mendoza", sostuvo el dirigente al retirarse del encuentro con el mandatario, en declaraciones a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

"Hablamos de la campaña que se va a hacer en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza. Buenos Aires tiene un caudal electoral muy importante y (el Presidente) siente que está muy bien posicionado para encarar la próxima elección".

También dijo que además de la situación de Mendoza, hablaron de la campaña para la provincia de Buenos Aires: "Hablamos de la campaña que se va a hacer en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza. Buenos Aires tiene un caudal electoral muy importante y (el Presidente) siente que está muy bien posicionado para encarar la próxima elección", comentó Ramón.

El dirigente busca encabezar, o al menos integrar una posición alta en la lista de candidatos en Mendoza, mientras que en el apartado de senadores Anabel Fernández Sagasti liderará la nómina a fin de renovar su banca por esa provincia. SPC/MG/OM NA