Alberto Fernandez recibio al flamante aliado Ramon, quien busca integrar la lista del Frente de Todos en Mendoza

Más detalles en la nota.

Política 19 de julio de 2021 Agencia Noticias Argentina
A días de los cierres de listas, el presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en Casa Rosada al diputado nacional José Luis Ramón, aliado al bloque del oficialismo, quien busca renovar su banca integrando la nómina del Frente de Todos en la provincia de Mendoza.

"Tengo toda la intención (de formar parte de la lista de candidatos del Frente de Todos), pero estamos en plena negociación en la provincia de Mendoza", sostuvo el dirigente al retirarse del encuentro con el mandatario, en declaraciones a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.
"Hablamos de la campaña que se va a hacer en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza. Buenos Aires tiene un caudal electoral muy importante y (el Presidente) siente que está muy bien posicionado para encarar la próxima elección".

También dijo que además de la situación de Mendoza, hablaron de la campaña para la provincia de Buenos Aires: "Hablamos de la campaña que se va a hacer en la provincia de Buenos Aires y en Mendoza. Buenos Aires tiene un caudal electoral muy importante y (el Presidente) siente que está muy bien posicionado para encarar la próxima elección", comentó Ramón.

El dirigente busca encabezar, o al menos integrar una posición alta en la lista de candidatos en Mendoza, mientras que en el apartado de senadores Anabel Fernández Sagasti liderará la nómina a fin de renovar su banca por esa provincia. SPC/MG/OM NA
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 1 hora

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email