El presidente Alberto Fernández participará hoy a las 9, de manera virtual, en la XIV cumbre de los BRICS, informaron fuentes oficiales.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, participará a las 16.30 del panel de apertura de la "Semana Social 2022-Integración y Trabajo para una Patria de hermanos", que realiza la Comisión Episcopal de la Pastoral Social en Mar del Plata.

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, tiiene previsto mantener una agenda en Madrid, España, que incluye una reunión de trabajo con el embajador de la República Argentina en el país europeo, Ricardo Alfonsín, en la embajada en esa capital.

El presidente Alberto Fernández participará hoy a las 9, de manera virtual, en la XIV cumbre de los BRICS, informaron fuentes oficiales.

El ministro mantendrá también una reunión bilateral con el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda del Reino de España, David Lucas Parrón, en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Madrid.

Ferraresi mantendrá también hoy una reunión bilateral con la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Rivera, en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Madrid.

Por su parte, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, participará a las 11 de una nueva reunión del Consejo Federal Hidrovía, en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

En tanto que el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni participará a las 10 del Consejo Federal del Trabajo, en la provincia de Chaco. (Télam)