Alberto Fernandez participa de la XIV cumbre BRICS de forma virtual

El presidente Alberto Fernandez participara mañana a las 9, de manera virtual, en la XIV cumbre de los BRICS, informaron esta noche fuentes oficiales. Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, participara a las 16.

Política 23 de junio de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández participará mañana a las 9, de manera virtual, en la XIV cumbre de los BRICS, informaron esta noche fuentes oficiales.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, participará a las 16.30 del panel de apertura de la “Semana Social 2022 – Integración y Trabajo para una Patria de hermanos”, que realiza la Comisión Episcopal de la Pastoral Social en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.
En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, mantendrá a las 8.30 de España (3.30 de Argentina), una reunión de trabajo con el embajador de la República Argentina en el país europeo, Ricardo Alfonsín, en la embajada Argentina en Madrid.
Luego, a las 10 de España (5 de Argentina), el ministro mantendrá una reunión bilateral con el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda del Reino de España, David Lucas Parrón, en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Madrid.
Y a las 11 (6), Ferraresi mantendrá una reunión bilateral con la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Rivera, en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Madrid.
Por su parte, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, participará a las 11 de una nueva reunión del Consejo Federal Hidrovía, en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.
Y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni participará a las 10 del Consejo Federal del Trabajo, en la provincia de Chaco. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email