Alberto Fernandez: Lula es un lider de la region y un gran estadista

El presidente Alberto Fernandez afirmo hoy que el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, es “un lider de la region y un gran estadista, que inicio un proceso politico en Brasil que saco a millones de la pobreza”.

Política 23 de enero de 2023 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, es “un líder de la región y un gran estadista, que inició un proceso político en Brasil que sacó a millones de la pobreza”.
Al recibir a Lula en Casa de Gobierno, Alberto Fernández agregó que también lo vio "liderar la región" que y siente que se inicia "otra etapa”, al graficar: “Nos vinculan los mismos problemas que teníamos antes, por Brasil pasó (Jair) Bolsonaro y por Argentina pasó (Mauricio) Macri, los desafíos son parecidos”. (Télam)
Te puede interesar
La base china en la provincia de Neuquén

Inspeccionarán la base china en Neuquén

Con información de Agencia de Noticias
Política Hace 4 horas

La visita de autoridades políticas, científicos y expertos se da tras las críticas que hubo contra la iniciativa del gigante asiático en la Patagonia.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email