Alberto Fernandez le agradecio a Batakis, Scioli y Julian Dominguez por su compromiso politico

El presidente Alberto Fernandez le dedico esta tarde unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julian Dominguez, que dejaron la conduccion de los ministerios de Economia, Desarrollo Productivo y

Política 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández le dedicó esta tarde unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.
En el acto de jura de Sergio Massa al frente de un Ministerio de Economía que unifica a esas tres carteras, el Presidente expresó: "Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado".
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email