El presidente Alberto Fernández participará del acto inaugural del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero en el cual dará el puntapié inicial en la previa de la final en la que se enfrentarán Racing y River por la Supercopa Argentina.

Según informaron fuentes oficiales, Fernández estará presente en el mencionado acto que se llevará a cabo en el estadio santiagueño que será escenario durante la próxima Copa América 2021. En el evento, el mandatario estará acompañado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, mientras que también participarán algunas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El escenario tiene capacidad para 30 mil espectadores y también será sede del encuentro en el cual la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni recibirá a Uruguay el próximo viernes 26 de marzo por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Fernández había presenciado el partido entre Vélez y Argentinos Juniors que se llevó a cabo en marzo de 2020 en el estadio del equipo de Liniers donde el elenco de La Paternal con el cual simpatiza cayó por 2 a 0 ante el "Fortín".

El estadio Único Madre de Ciudades será inaugurado oficialmente este jueves con la final de la Supercopa entre Racing y River que llegaron a esta instancia por ser los campeones de la Superliga 2018/19 y Copa Argentina 2018, respectivamente. El escenario tiene capacidad para 30 mil espectadores y también será sede del encuentro en el cual la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni recibirá a Uruguay el próximo viernes 26 de marzo por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

KDV/GAM NA