El presidente Alberto Fernández inaugurará esta mañana obras en el partido bonaerense de Pila y por la tarde se reunirá con las ministras de Economía, Silvia Batakis; y de Salud Carla Vizzotti, y empresarios farmacéuticos, se informó oficialmente.

La primera actividad será a las 11.30 en Pila, provincia de Buenos Aires, donde el mandatario inaugurará las obras de pavimentación de la Circunvalación y la finalización del edificio de la nueva Unidad Sanitaria del municipio junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y al intendente local, Gustavo Walker.

El presidente Alberto Fernández inaugurará esta mañana obras en el partido bonaerense de Pila y por la tarde se reunirá con las ministras de Economía, Silvia Batakis; y de Salud Carla Vizzotti, y empresarios farmacéuticos.

A las 16, en tanto, Fernández encabezará el encuentro entre Batakis, Vizzotti y empresarios farmacéuticos, del que también será parte el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 8 con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, en Casa Rosada, y a las 16 asistirá a la firma del convenio "Más horas", de extensión de la jornada escolar en las escuelas públicas, entre el ministro de Educación, Jaime Perczyk, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en la sede de la cartera educativa.

Fernández y Vizzotti

A las 17, Manzur asistirá a la segunda reunión de trabajo entre Batakis y gobernadores en el Palacio de Hacienda..

El canciller Santiago Cafiero, por su parte, participará a las 8.30, por videoconferencia, de la reunión de ministros de Relaciones Exteriores por el Plan de Acción Global Covid-19. (Télam)