Alberto Fernandez hablara con el presidente de Portugal y recibira al gobernador de Corrientes

Todos los detalles de la agenda presidencial.

Política 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández mantendrá mañana por la mañana una conversación telefónica con su par de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; y por la tarde recibirá al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, informaron fuentes oficiales.
Fernández y Rebelo de Sousa se contactarán a las 9, mientras que el encuentro con Valdés será a las 18, en Casa Rosada.
El presidente Alberto Fernández mantendrá mañana por la mañana una conversación telefónica con su par de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; y por la tarde recibirá al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

En tanto el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá a las 10.30 con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, también en Casa de Gobierno.
Y a las 11 encabezará una reunión de gabinete económico, de la que participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni; además de la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont; y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email