Alberto Fernandez ha demostrado que es un lider, dijo el gobernador de Tierra del Fuego

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, dijo hoy que el presidente Alberto Fernández "ha demostrado que es un líder" durante su primer año de gestión, y coincidió con la vicepresidenta Cristina Kirchner en "que la situación amerita poner

Política 21 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, dijo hoy que el presidente Alberto Fernández "ha demostrado que es un líder" durante su primer año de gestión, y coincidió con la vicepresidenta Cristina Kirchner en "que la situación amerita poner todo lo que haya que poner" para "estar del lado del pueblo".
El mandatario se refirió así a las palabras que la vicepresidenta pronunció el viernes último, durante un acto junto al presidente Fernández, en el que llamó a los funcionarios a "no tener miedo" y "defender definitivamente los intereses del pueblo" argentino.
"Es cierto lo que dijo Cristina, la situación amerita poner todo lo que haya que poner, todos el esfuerzo y estar del lado del pueblo, del que más necesita", afirmó Melella en diálogo con El Destape Radio.
"Se lo digo permanentemente a los nuestros, no es tiempo de tibios, nunca es tiempo de tibios, ni cuando nos va bien ni cuando nos va mal", agregó.
En ese marco consideró que ahora "hay que darle a todos la posibilidad de demostrar la capacidad que tienen", pero opinó que "a veces un sacudón, una cachetada nos viene bien a todos".
Consultado por la coalición gobernante, Melella recordó que él pertenece al partido Forja, integrante del Frente de Todos, lo que da cuenta de su diversidad.
"El frente es la unidad en la diversidad y tenemos a un Presidente del consenso", aseveró el mandatario provincial.
También, sostuvo que hacia adentro "hay distintas miradas", pero "todos reconocen a Alberto y Cristina como los líderes".
"Alberto Fernández ha demostrado que es un líder", marcó y afirmó que tiene "confianza en el plan de vacunación nacional" contra el coronavirus, que Tierra del Fuego espera para repuntar su importante industria turística, afectada por la pandemia.
El presidente Fernández encabezará hoy la primera reunión del gabinete federal en la ciudad fueguina de Río Grande -donde será recibido por Melella- y así se pondrá en marcha la iniciativa de Capitales Alternas, con la participación de ministros nacionales que deliberarán en esa provincia.
Según informó el Gobierno en un comunicado, el acto central está previsto para las 11:30 y se iniciará con la deliberación del gabinete nacional, encabezado por el Fernández. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email