Alberto Fernandez: Frente de Todos es un espacio muy consolidado donde trabajamos unidos

El presidente Alberto Fernandez sostuvo hoy que el Frente de Todos es un espacio "muy consolidado" donde todos los integrantes trabajan "unidos" y "convencidos" de que las medidas que se toman constituyen el "camino correcto".

Política 16 de mayo de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que el Frente de Todos es un espacio "muy consolidado" donde todos los integrantes trabajan "unidos" y "convencidos" de que las medidas que se toman constituyen el "camino correcto".
"En una coalición de gobierno, lo que más nos obliga es estar unidos para garantizar que nunca más nos pase lo que nos pasó", sostuvo Fernández en referencia a la dispersión peronista que se produjo durante el Gobierno de Mauricio Macri.
En declaraciones a C5N, el mandatario planteó que "se habla mucho de la convivencia y de un montón de cosas que no son ciertas, pero a esta altura no tiene mucho sentido explicarlas".
"Hay un espacio muy consolidado donde trabajamos unidos y muy convencidos de que lo que estamos haciendo es el camino correcto, aún cuando vemos con preocupación cosas que ocurren, como la inflación", puntualizó.
Además, Fernández anticipó que como presidente del Partido Justicialista (PJ) planteará en "algún momento" la institucionalización del Frente de Todos, de modo tal de seguir "otros ejemplos que se han dado en el mundo, como el Frente Amplio de Uruguay. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email