Alberto Fernandez encabeza la reunion de gabinete economico en Olivos

Más detalles en la nota

Política 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández encabezaba este mediodía la reunión semanal de gabinete económico que se desarrolla en la residencia de Olivos.
El encuentro comenzó a las 10.45 y se encuentran presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, entre otros.

Según comentaron a Télam fuentes de la Casa Rosada, la reunión tiene como temas principales aquellos que vienen siendo tratados durante las últimas ediciones del gabinete económico, en especial la cuestión del alza de precios y la coyuntura económica durante la pandemia.
La mesa de trabajo está integrada por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni; el titular de Producción, Matías Kulfas; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y el titular del Banco Central, Miguel Pesce.
"Es una reunión de trabajo. Haremos un repaso integral de los números fiscales y la ejecución de programas", explicó esta mañana el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en declaraciones a Radio 10. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email