Alberto Fernandez encabeza la puesta en marcha de un tren metropolitano tras 45 años en Santa Fe

El presidente de la Nacion, Alberto Fernandez, encabezara mañana desde las 12 la reactivacion del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gomez con Rosario despues de 45 años, en la provincia de Santa Fe.

Política 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará mañana desde las 12 la reactivación del servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario después de 45 años, en la provincia de Santa Fe.
Participarán también del evento el gobernador de la provincia, Omar Perotti; el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el secretario de Transporte nacional, Diego Giuliano, y autoridades locales, informaron esta noche fuentes oficiales.
En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto a la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco, recibirá a las 11 a 20 empresarios que participaron en misiones comerciales organizadas por la Cancillería.
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 11 el acto de presentación de la nueva Aeronave Beechcraft TC-12B Hurón y el primer Tucano Modernizado financiados con aportes del Fondef, en la aeroestación militar de Aeroparque. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email