Alberto Fernandez despidio al intendente de Sampacho, fallecido tras contraer coronavirus

El presidente Alberto Fernandez despidio hoy con un mensaje en las redes sociales al intendente de la localidad cordobesa de Sampacho, Flavio Juarez, quien fallecio tras contagiarse coronavirus y atravesar una convalecencia de varias semanas.

Política 22 de mayo de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández despidió hoy con un mensaje en las redes sociales al intendente de la localidad cordobesa de Sampacho, Flavio Juárez, quien falleció tras contagiarse coronavirus y atravesar una convalecencia de varias semanas.
"Hoy nos dejó el intendente de Sampacho, en nuestra querida Córdoba. Nos acompañó lealmente defendiendo a su gente. El covid se lo llevó muy joven y después de pelear por su vida durante tres semanas. Mi recuerdo y mi gratitud para con él y mi pesar para sus seres queridos", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de la red social Twitter, donde se exhibe una foto del mandatario junto a Juárez.
El jefe comunal tenía 49 años y a fines de abril había sido internado en una clínica de la ciudad de Río Cuarto con un cuadro de coronavirus del cual no pudo recuperarse.
"Despedimos a un querido compañero y acompañamos a su familiares, amigos y vecinos en este doloroso momento", informó hoy el municipio de Sampacho en un breve comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email