Alberto Fernández definió cuándo serán los anuncios del nuevo Gabinete

Los detalles.

Política 17 de septiembre de 2021 Redaccion GLP
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se tomará 48 horas más para analizar los cambios en su Gabinete y los anunciará el lunes.

Asimismo, el mandatario ya realizó algunos movimientos tendientes a descomprimir la tensión en el Frente de Todos luego de la derrota electoral en las PASO y cinco días de incertidumbre.

Según trascendió, Fernández estaría dispuesto a realizar un cambio de jefe de Gabinete. Cabe recordar que Santiago Cafiero es uno de los dirigentes de más confianza del presidente.

Como reemplazo, iría alguno de los gobernadores peronistas que cantaron victoria en las Primarias. Por lo pronto, Fernández recibió en Olivos al sanjuanino Sergio Uñac y al tucumano Juan Manzur. Ambos se mostraron reticentes a sumarse ahora al Gabinete, argumentando que quieren quedarse en sus provincias para fortalecer la campaña rumbo a los comicios generales de noviembre y no perder capital político.
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email