Alberto Fernandez, ante el Dia del Padre: "Francisco esta fenomeno y me tiene perdido"

"Duerme bastante bien, al mes más o menos tenía problemas estomacales y cólicos y la pasamos un poco mal porque lo veíamos mal a él.

Política 18 de junio de 2022 Agencia Télam
En las vísperas del Día del Padre, que se celebra mañana, el presidente Alberto Fernández afirmó hoy que su hijo Francisco -de dos meses- está "fenómeno" y lo "tiene perdido".
"Duerme bastante bien, al mes más o menos tenía problemas estomacales y cólicos y la pasamos un poco mal porque lo veíamos mal a él. Pero ahora está bien, duerme cinco horas de noche corridas", contó el jefe de Estado en la entrevista que brindó esta mañana a radio 10.
"Francisquito está fenómeno, esta lindísimo. Me tiene perdido", remarcó.
En esta línea, el Presidente aseguró que existe una gran diferencia entre su primera paternidad y ésta: "Hay 30 años de diferencia, para una persona es mucho. Uno recibe y percibe todo de otro modo, pero siempre el amor por un hijo es incondicional".
"Es un amor único que no es a la inversa. Los hijos no somos con nuestros padres como nuestros padres con nosotros", indicó Fernández.
Finalmente, el Presidente contó que después de la entrevista iría a "sacarlo un ratito" y explicó: "Mientras camino damos una vuelta juntos, él en el carrito, y yo caminando". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email