Afirman que “la seguridad es primordial para cuidar a Cristina” en el Dia de la Militancia

Los organizadores del acto por el Dia de la Militancia que encabezara el jueves en La Plata la Vicepresidenta en el estadio unico Diego Maradona indicaron hoy que “la seguridad es primordial para cuidar a Cristina” Fernandez de Kirchner por lo que

Política 15 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los organizadores del acto por el Día de la Militancia que encabezará el jueves en La Plata la Vicepresidenta en el estadio único Diego Maradona indicaron hoy que “la seguridad es primordial para cuidar a Cristina” Fernández de Kirchner por lo que "habrá habrá controles durante el desarrollo" del encuentro.
Fuentes del Frente de Todos pidieron hoy que la gente que desee participar del evento "concurra con tiempo, para garantizar un ingreso ágil" y detallaron que "habrá controles de seguridad similares a los de un recital masivo".
De cara al acto que se realizará en la capital bonaerense para recordar el medio siglo del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina tras 17 años de exilio después del golpe de Estado ocurrido en septiembre de 1955 se dispondrá de dos anillos de seguridad, donde se llevarán a cabo controles con dispositivos tecnológicos detectores de metales.
A la vez, se aclaró que el ingreso para el público general será sin pulsera o entrada, es decir, de manera libre, y se detalló que el ingreso al estadio será por las calles 26 y 32 de La Plata.
El acto en el estadio único de La Plata será la segunda actividad pública de la Vicepresidenta tras el intento de asesinato que sufrió el 1° de septiembre en la puerta de su domicilio y luego de su participación en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) desarrollado el 3 de noviembre último en el polideportivo municipal de Pilar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email