Ademys para y se moviliza hoy por la regularizacion de los concurso de titularizacion en CABA

La Asociacion Docente de Enseñanza Media y Superior realizara a partir de las 15 de hoy un paro con movilizacion a la Legislatura porteña, en reclamo de la sancion de la ley de titularidad que "garantice estabilidad laboral, luego de mas de

Política 09 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) realizará a partir de las 15 de hoy un paro con movilización a la Legislatura porteña, en reclamo de la sanción de la ley de titularidad que "garantice estabilidad laboral, luego de más de 10 años sin que se lleven a cabo concursos en la Ciudad de Buenos Aires".
El cese de actividades se efectuará en los niveles secundario y terciario y el gremio indicó que "ante las negociaciones que el Ministerio de Educación viene realizando con algunos sindicatos a espaldas de la docencia se reclama Titularización masiva y fotográfica".
Ademys pide además "restitución de las Juntas de Clasificación y Disciplina con sus funciones históricas, regularización de los concursos anuales, defensa del Estatuto docente contra las reformas flexibilizadoras.
"Llamamos a los sindicatos y a toda la docencia a que rechace este acta infame a parar y movilizarse para profundizar el plan de lucha. Ningún acuerdo de espaldas a la docencia", subrayaron desde la organización sindical. (Télam)
Te puede interesar
Plaza

Fue multitudinaria la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Agencia de Noticias
Política El lunes

En un 24 de marzo inédito, con un gobierno nacional que –por primera vez en democracia- enarbola posturas negacionistas y rechaza la cifra de 30 mil desaparecidos; una multitud se congregó este domingo en la Plaza de Mayo para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 48 años del golpe.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email