Adelanto: Se reúnen funcionarios bonaerenses e intendentes para analizar el regreso a las aulas

El objetivo es analizar la posibilidad de volver a las clases presenciales considerando la situación epidemiológica de los distritos que componen el AMBA y los consensos unánimemente aprobados por las 23 provincias, CABA y el gobierno nacional en el

Política 25 de septiembre de 2020 Redaccion GLP
Desde Twitter, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, anunció la convocatoria al Consejo asesor para construir un "índice epidemiológico objetivo" que sirva para determinar en qué momento es "seguro" el retorno de las clases presenciales suspendidas por la pandemia de coronavirus.
Adelanto: Se reúnen funcionarios bonaerenses e intendentes para analizar el regreso a las aulas

Por su parte, esta tarde se reunirán funcionarios bonaerenses e intendentes para analizar el regreso a las aulas. El objetivo es analizar la posibilidad de volver a las clases presenciales considerando la situación epidemiológica de los distritos que componen el AMBA y los consensos unánimemente aprobados por las 23 provincias, CABA y el gobierno nacional en el marco del Consejo Federal de Educación.

Según se informó, por Provincia, estarán presentes: Agustina Vidal (Directora General de Cultura y Educación) y Nicolás Kreplak (viceministro de Salud).

Podés ver:
La vacuna para el Covid-19 llegará para su uso masivo recién en el 2022

Cabe indicar que, tal cual lo anticipó en su momento GLP, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, pidió a la Provincia el regreso a clases presenciales de sexto año.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email