Actos y compromiso de etica publica del FIT-MST

El sector de izquierda FIT-MST cerrara esta semana su campaña para las PASO con actos en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, informo hoy esa agrupacion.

Política 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El sector de izquierda FIT-MST cerrará esta semana su campaña para las PASO con actos en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal, informó hoy esa agrupación.
El precandidato a diputado nacional bonaerense Alejandro Bodart dijo que "estamos satisfechos por haber instalado un debate político que seguiremos después de las PASO: la necesidad de una izquierda menos sectaria y más amplia", a la cual "van a votar muchos jóvenes y trabajadores".
Bodart encabezará actos mañana lunes en Mar del Plata, el martes en San Justo (La Matanza), el miércoles en Plaza Moreno de La Plata y el jueves estará en el acto de cierre nacional junto a Cele Fierro, precandidata a diputada nacional porteña, donde firmarán "un compromiso de ética pública": que todo diputado gane como una docente, eduque a sus hijos en la escuela pública y se atienda en el hospital público. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email