Abren una convocatoria para cargos directivos en la Caja de Retiros de la policía bonaerense

Lo hizo mediante la Resolución 189 publicada en el Boletín Oficial del distrito, en el que ordenó la apertura por el término de diez días del registro de entidades.

Política 07 de marzo de 2022 Agencia Télam
El Ministerio de Seguridad bonaerense efectuó hoy la convocatoria para la cobertura del cargo de presidente y de un vocal director del Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires.
Lo hizo mediante la Resolución 189 publicada en el Boletín Oficial del distrito, en el que ordenó la apertura por el término de diez días del registro de entidades, a los fines de que se inscriban aquellas que nuclean al personal policial.
Se aclaró que las inscripciones, y la correspondiente documentación respaldatoria, deberán ser presentadas de lunes a viernes de 9 a 18 en la mesa de entradas de la Subsecretaría Técnica, Administrativa y Legal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Abren una convocatoria para cargos directivos en la Caja de Retiros de la policía bonaerense Caja de retiro - Policía bonaerense

La Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías bonaerenses será gobernada y administrada por un directorio integrado por un presidente, un vicepresidente y tres vocales directores designados por el Poder Ejecutivo.
Los representantes de las fuerzas policiales de la Provincia se nombrarán a partir de una terna propuesta por las entidades con personería jurídica que nuclean al personal policial: deben carecer de fines de lucro y no realizar actividades políticas.
Los miembros del Directorio cumplirán con esa función por un período de cuatro años, renovándose parcialmente cada dos años, y no pudiendo ser designados nuevamente sino después de transcurrido, por lo menos, un período completo. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email