Abren la inscripcion para diplomatura en Gestion Parlamentaria tras un convenio con la UNSAM

La Camara de Diputados abrio la inscripcion para la septima edicion de la diplomatura en Gestion Parlamentaria y Politicas Publicas que comenzara a cursarse el 5 de abril, a partir de un convenio de colaboracion y capacitacion firmado entre la

Política 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Cámara de Diputados abrió la inscripción para la séptima edición de la diplomatura en Gestión Parlamentaria y Políticas Públicas que comenzará a cursarse el 5 de abril, a partir de un convenio de colaboración y capacitación firmado entre la cámara baja y la Universidad de San Martín.
El convenio fue firmado entre el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el rector de la Universidad de San Martín, Carlos Greco.
La diplomatura es gratuita y abierta a toda la comunidad y se llevará adelante a través del Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICaP) dependiente de la Secretaria Parlamentaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN), según se informó oficialmente.
Además de poder acceder al conocimiento específico de la técnica legislativa y el procedimiento parlamentario a través de un cuerpo de profesores de gran experiencia y trayectoria en el Congreso de la Nación, se sumarán en esta ocasión reconocidos docentes de la Unsam pertenecientes a la Escuela de Política y Gobierno.
Los interesados podrán inscribirse para la séptima edición de la diplomatura a través del link https://www.hcdn.gob.ar/icap/index.html.
Las clases, que se iniciarán el 5 de abril, serán virtuales en el Campus del ICaP junto con el soporte y asistencia de la Unsam.
Asimismo, a lo largo de este año, el ICaP continuará con los cursos y seminarios de capacitación que habitualmente ofrece a la comunidad, los últimos meses bajo la modalidad virtual debido a la pandemia, cuyos ejes son: profesionalización de la actividad parlamentaria, federalismo, políticas públicas y paridad, además de lo estrictamente referido a la técnica legislativa y al procedimiento parlamentario. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email