¿A quién votarían los porteños en las próximas elecciones, según esta encuesta?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 17 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por Consultora Proyección, en el que se evaluó en la Ciudad de Buenos Aires cómo saldrían las elecciones en los próximos comicios.

El estudio se llevó a cabo en entre el 8 y el 12 de mayo de 2021, entre más de 500 porteños mayores de 16 años, con un margen de error de +/- 4.1%, con un nivel de confianza del 95.5%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

¿A quién votarían los porteños en las próximas elecciones, según esta encuesta? Fuente: Consultora Proyección

El 42,8% de los encuestados afirmó que elegiría candidato en las elecciones internas de Juntos por el Cambio, mientras que un 28.1% optó por meterse en las elecciones PASO del Frente de Todos. Un 20,2%, en tanto, dijo que "no sabe".

¿A quién votarían los porteños en las próximas elecciones, según esta encuesta? Fuente: Consultora Proyección

En ese sentido, y de cara a las elecciones legislativas en CABA, el 23.3% de los encuestados señaló que elegiría al actual Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el FdT, Leandro Santoro; mientras que un 16.6% indicó que optaría en las urnas por la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Por su parte, el titular del Ministerio de Salud de la Ciudad, y la ex gobernadora bonaerense se llevaron una intención de voto del 11.1% y el 14.4%, respectivamente.

Finalmente, un 13.8% afirmó que "no sabe", mientras que un 6,8% no se inclinó por ninguno de los políticos mencionados.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Tiene chances el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email