"A la oposicion no le veo ninguna propuesta concreta", aseguro Carlos Bianco

Más detalles en la nota.

Política 04 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó hoy que la oposición no tiene "ninguna propuesta concreta, solo hacen TikTok y nos tratan de meter en el mismo lodo", de cara a las PASO del domingo 12 de septiembre.
En declaraciones a Radio Provincia, Bianco cuestionó los dichos del expresidente Mauricio Macri -quien ayer señaló que si los integrantes del Frente de Todos (FdT) pierden las elecciones legislativas se "tienen que ir", y destacó que "desde la reposera dice que la pandemia no le quita el sueño y nosotros pasamos muchas noches sin dormir para proteger a la sociedad".
También hizo referencia a los dichos de la exGobernadora y precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre el consumo de marihuana y sostuvo que "mientras ella habla de fumar porro relajada en Palermo, nosotros también trabajamos incansablemente. Sus comentarios son superficiales".
De cara a los comicios del domingo, Bianco remarcó que los objetivos del FdT "son ganar y tener mayorías en diputados y senadores para avanzar con cambios estructurales" y añadió: "El proyecto es transformar la provincia estructuralmente".
"Todas las transformaciones para el desarrollo necesitan políticas de Estado de varias décadas, más allá de quién las aplique, por eso es que lo que se plantea el Gobernador es que hay que cambiar los problemas estructurales en la Provincia y para eso faltan más que cuatro años de Gobierno", aseveró el funcionario bonaerense.
Por otra parte, Bianco sostuvo que los medios de comunicación, sobre todo los de Capital Federal, "buscan desalentar la participación de las personas en las elecciones porque a la derecha le conviene". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email