A días de las PASO, ¿Cuál es el panorama en PBA, según esta encuesta?

Los estudios de opinión pública más recientes los encontrás en Grupo La Provincia.

Política 30 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de Consultora Raúl Aragón y Asociados, en el que se midió la intención de voto en Provincia de Buenos Aires.

El sondeo fue realizado entre el 26 y el 29 de Agosto de 2021, a 2000 bonaerenses mayores de 16 años, con un margen de error de +/- 2.2% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

A días de las PASO, ¿Cuál es el panorama en PBA, según esta encuesta? Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Respecto a la intención de voto, con aún muchos votantes indecisos, la lista que encabeza Tolosa Paz, del Frente de Todos, alcanza el 30.7%, seguido por la interna de Juntos, entre Santilli y Manes, con un 27.8%. Como tercera fuerza se posiciona Vamos con Vos, con un 9.3%; y aun hay un 9.5% se encuentra sin definir su voto de cara a las próximas elecciones.

A días de las PASO, ¿Cuál es el panorama en PBA, según esta encuesta? Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Con la proyección de indecisos, la intención de votos en Provincia, crece el Frente de Todos, con un 36.5%; mientras que la interna de Juntos, entre Santilli y Manes alcanza al 33%. En tanto que el tercer espacio alcanza a los once puntos.

A días de las PASO, ¿Cuál es el panorama en PBA, según esta encuesta? Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

La interna de Juntos en la Provincia se inclina notoriamente por Diego Santilli, con un 70,3%; mientras que Facundo Manes, alcanza el 29,9%. Cabe destacar que, en próximo 12 de septiembre serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en donde se dirimirán los próximos candidatos para las elecciones generales, que serán el próximo 14 de noviembre.



ADEMÁS, ¿Cuál es el clima social que se vive a días de las PASO, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email