Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de Consultora Raúl Aragón y Asociados, en el que se midió la intención de voto en Provincia de Buenos Aires.

El sondeo fue realizado entre el 26 y el 29 de Agosto de 2021, a 2000 bonaerenses mayores de 16 años, con un margen de error de +/- 2.2% y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Respecto a la intención de voto, con aún muchos votantes indecisos, la lista que encabeza Tolosa Paz, del Frente de Todos, alcanza el 30.7%, seguido por la interna de Juntos, entre Santilli y Manes, con un 27.8%. Como tercera fuerza se posiciona Vamos con Vos, con un 9.3%; y aun hay un 9.5% se encuentra sin definir su voto de cara a las próximas elecciones.

Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

Con la proyección de indecisos, la intención de votos en Provincia, crece el Frente de Todos, con un 36.5%; mientras que la interna de Juntos, entre Santilli y Manes alcanza al 33%. En tanto que el tercer espacio alcanza a los once puntos.

Fuente: Consultora Raúl Aragón y Asociados.

La interna de Juntos en la Provincia se inclina notoriamente por Diego Santilli, con un 70,3%; mientras que Facundo Manes, alcanza el 29,9%. Cabe destacar que, en próximo 12 de septiembre serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en donde se dirimirán los próximos candidatos para las elecciones generales, que serán el próximo 14 de noviembre.

ADEMÁS, ¿Cuál es el clima social que se vive a días de las PASO, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?