A 4 años del hundimiento del ARA San Juan, Taiana reafirmo compromiso con la verdad y la justicia

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, hizo un llamado a "mantener vivo el recuerdo y el honor de cada tripulante" del submarino ARA San Juan, a cuatro años de su ultima comunicacion poco antes de hundirse en el Mar Argentino, el 15 de noviembre de

Política 15 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, hizo un llamado a "mantener vivo el recuerdo y el honor de cada tripulante" del submarino ARA San Juan, a cuatro años de su última comunicación poco antes de hundirse en el Mar Argentino, el 15 de noviembre de 2017, con sus 44 tripulantes.
"Reafirmo mi compromiso personal, como ministro de Defensa, de continuar acompañando a sus familiares en la búsqueda de verdad y justicia", afirmó Taiana desde su cuenta personal de Twitter.
El ARA San Juan, con 44 tripulantes, tuvo un corte de energía que generó un incendio en el banco de baterías y se hundió, a la altura del Golfo San Jorge, el 15 de noviembre de 2017.
(Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email